El Secretario adjunto de FeNTOS, también dejó unas palabras para la familia sanitarista salteña en la revista digital SUTOSS, aquí les dejamos su mensaje.
Compañeras y compañeros:
En tiempos desafiantes como los que vivimos, el compañerismo y la unión emergen como pilares fundamentales que sostienen nuestra labor diaria. Como trabajadores y trabajadoras sanitaristas sabemos que nuestra fuerza radica en nuestra capacidad para respaldarnos mutuamente en cada paso que damos.
El compañerismo es el cimiento sobre el cual se construyó nuestra querida Obras Sanitarias y el cual mantenemos vigente con orgullo en nuestra actividad. Porque en cada paso que damos, en cada desafío que enfrentamos, nos apoyamos mutuamente. Es hora de seguir fortaleciendo esos lazos, de extender una mano a aquellos que lo necesitan y de ser el sostén para nuestros colegas en momentos de dificultad. Porque en estos tiempos inciertos, el fortalecimiento de estos lazos es esencial para mantener nuestra integridad como colectivo.
Nuestra unión no sólo se manifiesta en la solidaridad entre nosotros, sino también en nuestra capacidad para defender nuestros derechos con determinación y cohesión. Es hora de recordar todo lo que hemos logrado y que podemos superar cualquier desafío que se presente en nuestro camino.
No podemos olvidar que nuestra labor es fundamental para la sociedad. Somos guardianes de la salud pública, ya que aseguramos servicios esenciales a nuestra población.
Que esta coyuntura sirva como recordatorio de nuestra resiliencia. Siendo conscientes que nuestra unidad es nuestra mayor fortaleza y que somos capaces de transformar obstáculos en oportunidades de crecimiento y progreso.
Sigamos adelante, trabajando mancomunadamente en el propósito común de defender nuestros derechos, fortaleciendo nuestra unión y realizando orgullosamente, como todos los días, nuestra gran labor sanitarista.
Saludos fraternales,
José Luis Lingeri
Secretario Adjunto FeNTOS